Inicio  Contacto  Regístrate  Actividades  Buena Onda  Notas  Maestros Libros  Foros  Ser Solidario  Links

 Libros Recomendados

Cortando los lazos que atan

Phyllis Krystal

En éste su primer libro de técnicas para liberar a los individuos de ataduras con otras personas, Phyllis Krystal desarrolla profundamente el método por el cual mediante la visualización de ciertos símbolos es posible llevar un mensaje efectivo al subconsciente.

 Se trata de eliminar mediante técnicas, rituales y símbolos los condicionamientos negativos, reemplazándolos con nuevos mensajes positivos.

 El lenguaje de la mente es simbólico, por lo cual, símbolos que en apariencia son muy simples y hasta infantiles para la mente impactan de manera inesperada en el inconsciente, produciendo la liberación de condicionamientos acumulados a lo largo de la vida como producto de las relaciones con otras personas.

Mediante la guía que nos proporciona Phyllis Krystal, es posible comenzar a plicar estas sencillas técnicas para eliminar influencias que nos “ atan “ en relaciones con los padres, parejas, hermanos, hijos. La consecuencia de este trabajo interno es la mejorías de las relaciones con dichas personas de manera casi milagrosa.

Este saneamiento de nuestros vínculos nos llevará al conocimiento profundo del verdadero ser.

 Además de las técnicas de      “ Cortes de lazos “, se incluyen otras que sirven para superar miedos, experiencias traumáticas, condicionamientos negativos y nos brinda símbolos protectores y nutritivos como la visualización del árbol, que nos conecta con las fuerzas cósmicas y la Madre Naturaleza.

 

“ Todos estamos atados por cadenas invisibles, que provienen de nuestra infancia, nuestra cultura, o como respuesta a temores profundos. Estos vínculos parecen estar anclados, manteniendo inseguridades bajo su control, en realidad, estos viejos apegos son cadenas que nos impiden realizar nuestra propia y verdadera personalidad…”

 

“ Un sueño puede brindar una percepción profunda de las condiciones de la Casa Interior de una persona y puede señalar los pasos que debe dar a continuación para descubrir su verdadero yo. El sueño puede mostrarle lo que debe hacer para que la casa sea más de su gusto.

 

" Siempre es preferible que las personas pongan su propia casa en orden antes de decirle a los demás lo que deben hacer…”

 

“ Tan pronto se haya logrado una liberación de los progenitores, resulta esencial verlos como personas y de la manera más impersonal posible, con el objeto de determinar hasta qué punto el hijo ha sido programado por ellos consciente o inconscientemente…”  

 

“ Puesto que nuestros padres fueron nuestros primeros espejos, debemos mirarlos objetivamente, para poder reconocer hasta dónde hemos imitado aquellas cualidades que admirábamos en ellos y frente a cuáles nos rebelamos con disgusto y prometimos no caer en ellas…”      

 

  NuevoSer.Com - Buenos Aires - Argentina

Este sitio fue diseñado por

Ariesweb.com.ar